Kids&Us Hospitalet

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Mireia

    Mireia

    Soy Mireia, la directora de Kids&Us Hospitalet y Kids&Us Hospitalet T&T. He trabajado en Kids&Us Granollers desde 2011; primero como profesora, después como coordinadora y, finalmente, como directora. Soy socióloga y geógrafa de formación, pero mi trabajo siempre ha estado ligado a la educación de los más jóvenes. Anteriormente he trabajado en asociaciones juveniles y escuelas, así como realizando trabajos de investigación y evaluación educativa. Aprovecho para daros la bienvenida al nuevo curso 2020-21 y os agradezco la confianza depositada en nosotros.

  • Cecilia

    Cecilia

    "¡Hola! Me llamo Cecilia, soy de Argentina pero vivo en Barcelona desde hace 3 años. Estudié fotografía y actualmente también me dedico a eso. Ya desde pequeña me interesé por los idiomas, fui a un colegio bilingüe toda mi vida y desde hace cuatro años que soy profesora de inglés para niños y adultos. También trabajé como coordinadora y profesora en Kids&Us Sabadell y Rubí. Me encanta viajar, el cine, la gastronomía y los gatos. ¡Estoy muy contenta de poder ser parte del equipo de Kids&Us Hospitalet y estaré encantada de conoceros!" Cecilia es coordinadora en Kids&Us L'Hospitalet.

  • Júlia

    Júlia

    “Hola, me llamo Júlia. Estudié el grado de dirección cinematográfica. Cuando tenía 15 años mis padres me ofrecieron la posibilidad de pasar 3 meses en Irlanda con una familia local. Desde entonces, me enamoré de la lengua inglesa y nunca he dejado de estudiarla. Este será mi tercer año de coordinadora del centro de T&T.” Júlia es coordinadora del centro Hospitalet T&T.

  • Josie

    Josie

    “Hola, me llamo Josie, soy del sur de Inglaterra y este será mi tercer año en Kids&Us L’Hospitalet, aunque también tengo experiencia previa impartiendo la metodología en otros centros. Por la mañana escribo mi tesis doctoral sobre el cinema de ciencia ficción, en inglés, ¡claro!”. Josie es profesora de Mysteries 1 y este año estará como soporte de coordinación en el centro de la calle Muns.

  • Lu

    Lu

    "¡Hola! Yo soy Lucía, aunque todo el mundo me dice Lu. Hace muchos años que estoy vinculada al mundo de la educación gracias al cau, donde he hecho voluntariado durante seis años. Tengo cuatro años de experiencia enseñando inglés a todas las edades y niveles y, sinceramente, me encanta mi trabajo. Aunque estudié filología rusa y alemana, tengo muy claro que lo que me gusta es la educación y desde que acabé la carrera, he enfocado mis pasos a este mundo, sobre todo a la adquisición de segundas lenguas. De cara al futuro, me gustaría poder desarrollar materiales didácticos propios para enseñar inglés a todas las edades." Lu es profesora de Oliver y Pam&Paul en Kids&Us l'Hospitalet.

  • Rosa

    Rosa

    "¡Hola! Soy Rosa y tengo 24 años. Nací en Ciutadella de Menorca, pero este será mi séptimo año viviendo en Barcelona. Me mudé para estudiar Biología Humana, grado que dejé por el de Maestra de Educación Primaria. Me gradué el curso pasado con especialización en inglés y estoy muy contenta de haber hecho el cambio. Aunque esta será la primera vez trabajando en Kids&Us, soy monitora de tiempo libre y en la carrera también he adquirido mucha práctica con niños. ¡Espero con muchas ganas el inicio de curso para poder conoceros a todos!" Rosa es profesora de Sam y Emma en Kids&Us l'Hospitalet.

  • Moon

    Moon

    “¡Hola! Me llamo Moon, tengo 23 años y, aunque soy de Girona, hace años que vivo en Barcelona. He estudiado dirección escénica y dramaturgia en el Institut del Teatre y he hecho del lenguaje mi pasión. Hace muchos años que estoy en contacto con la educación y la lengua inglesa y sigo aprendiendo y formándome cada día para poder dar lo mejor de mí misma. Viví unos meses en Irlanda, sitio al que amo y visito de vez en cuando, trabajando de au pair y profesora, y creo que ha sido el sitio donde más me he formado como persona y docente. Soy una chica alegre, sociable y con muchas ganas de implicarme con los proyectos en los que creo. Soy responsable y organizada ¡pero siempre con la premisa de pasarlo bien! El teatro es mi pilar fundamental, pero también soy bailarina y maquilladora. Hace un año que formo parte de la familia Kids&Us y ¡tengo ganas de seguir en ella muchos años más! En el aula me gusta crear un ambiente seguro donde aprender inglés lúdicamente y sumergirse de lleno en el idioma.” Moon es profesora de Marcia y Pam&Paul en Kids&Us L’Hospitalet.

  • Elisa

    Elisa

    "¡Hola! Mi nombre es Eli y soy una joven sevillana que emprende una nueva etapa en Barcelona, buscando seguir creciendo como persona y como profesional en el ámbito de la educación. Soy graduada cómo Técnica Superior en Integración Social y soy Maestra de educación especial en potencia, grado que cursaré en la Universidad de Barcelona. En mis clases hay lugar para todos, tomando ventaja de las diferencias de cada uno para mejorar siempre. El inglés ha estado presente en mi vida desde bien pequeña, y conforme iba creciendo, fui viendo en el inglés un posible camino profesional, por ello, en cuanto tuve la edad suficiente, comencé a trabajar en la academia donde me formé. Ahora emprendo esta nueva etapa como "Teacher Eli" en Kids&Us, academia con un gran modelo de trabajo que comparto gratamente. ¡Siempre en crecimiento!" Eli es profesora de Emma y Oliver en Kids&Us l'Hospitalet

  • Irene

    Irene

    “¡Hola! Me llamo Irene y soy de Barcelona, aunque considero Irlanda mi segunda casa, ya que estuve viviendo allí trabajando de “au pair”. He estudiado el Grado de Estudios Ingleses en la UB (Filología Inglesa) mientras daba mis primeras clases de inglés. También he hecho de monitora y de “teacher” en campamentos y casales de verano en inglés. Gracias a esas experiencias, pude conocer más de cerca el proceso de aprendizaje de una segunda lengua en niños y niñas, así como la importancia de fomentar su motivación. A parte del inglés, la música es mi otra gran pasión, así que me hace mucha ilusión poder compaginar mi trabajo de “teacher” con mis estudios de música y canto. Soy una persona alegre, tranquila, muy curiosa y altruista, ¡y siempre puedes hallarme cantando alguna canción! Tengo muchas ganas de empezar mi segundo año en Kids&Us y poder ser parte de los primeros pasitos de vuestros hijos e hijas con el inglés. See you soon!” Irene es profesora de Mousy, Linda y Marcia en Kids&Us L’Hospitalet.

  • Marta

    Marta

    “¡Hola! Me llamo Marta. Soy graduada en Comunicación Audiovisual y, además de encantarme el cine, vaya donde vaya siempre llevo un libro conmigo. Con 13 o 14 años pasé unas semanas en Naas, un pueblecito irlandés, con una familia de allí. Desde entonces el inglés me acompaña a todos lados: he sido Teaching Assistant, hice un programa de Erasmus en inglés a Dinamarca, y siempre veo las películas en versión original con subtítulos. Soy una persona curiosa, trabajadora y dispuesta a aprender cosas nuevas siempre. Me hace mucha ilusión sumarme al equipo de Kids&Us y acompañar a los niños y niñas en su viaje con el inglés.” Marta es profesora de Fairy Tales 1 y 2 en Kids&Us l’Hospitalet T&T.

  • Isabel

    Isabel

    “¡Hola! Soy Isabel y vengo de Tenerife. He estudiado Filología Hispánica y Filosofía, aunque el inglés siempre ha formado parte de mi vida, ¡como el teatro! Durante unos años impartí clases de teatro en campamentos de inmersión lingüística que organizaba una academia de idiomas de las islas. Nos pasábamos los veranos creando funciones en inglés con niños y niñas de todas las edades. Entonces aprendí diferentes formas de enseñar inglés a través de técnicas de teatro y del desarrollo artístico de los alumnos. He venido a Barcelona por estudios y será mi segundo año de trabajo con Kids&Us, donde podré hacer algo que me encanta: enseñar.” Isabel es profesora de Fairy Tales 1 y Fairy Tales 2 en Kids&Us L’Hospitalet T&T.

  • Rosie

    Rosie

    "Mi nombre es Rosie y vengo de Letonia. Los niños siempre han sido una gran parte de mi vida, ya que vengo de una gran familia donde tengo hermanos menores, sobrinos y primos. Soy una apasionada de los idiomas y las culturas, por lo que decidí estudiar Lenguas Modernas y Literatura en la Universidad de Barcelona. Aprendí inglés gracias a la oportunidad que tuve de asistir al Bachillerato Internacional en Dinamarca y desde entonces me di cuenta de lo útil que es aprender idiomas tan pronto como sea posible. Soy una persona amable, responsable y vivaz que siempre está dispuesta a aprender y probar cosas nuevas. Siento que enseñar a los niños saca lo mejor de mí y estoy agradecida de tener esta gran oportunidad de poder compartir mi conocimiento con ellos." Rosie es profesora de Fairy Tales 2 y Mysteries 1 en Kids&Us L'Hospitalet T&T.

  • Emma

    Emma

    “¡Hola! Me llamo Emma y tengo veintidós años. Aunque soy de Menorca, ya hace cinco años que vivo en Barcelona. Estoy graduada en Lenguas Aplicadas por la Universidad Pompeu Fabra y actualmente estoy estudiando un Máster en Edición Digital, para poder ser editora de libros. Mi camino con el inglés empieza muy temprano, y hasta el día de hoy, aún no lo he dejado de estudiar. Además, durante mi segundo año de carrera tuve la oportunidad de vivir en Inglaterra para estudiar Modern Languages en la Universidad de Southampton, cosa que combinó dos de mis pasiones: viajar y el inglés. Siempre he trabajado como profesora de inglés, tanto por cuenta propia como en academias de repaso, así que estoy contenta de poder incorporarme al equipo de Kids&Us y compartir mis experiencias y conocimientos con todos vosotros.” Emma es profesora de Fairy Tales 2 y The Future 1 en Kids&Us l’Hospitalet T&T

  • Queralt

    Queralt

    “¡Hola! Mi nombre es Queralt. Soy estudiante de psicología y quiero dedicarme a la psicología de la educación, especialmente en niños. Desde pequeña he estado muy interesada en aprender idiomas y poder viajar sin problemas para comunicarme. Pasaba las tardes escuchando música en inglés y traduciendo el significado, y así adquirí muchísimo vocabulario. Creo que la mejor manera de aprender es si nos divertimos durante el proceso, ¡así que haré lo posible para enseñar a vuestros hijos mientras lo pasamos bien!” Queralt es profesora de Animal Planet 2 en Kids&Us L’Hospitalet T&T.

  • Natàlia

    Natàlia

    “Hello! Soy Natàlia y tengo 23 años y nací en Ciutadella de Menorca. Este será mi quinto año viviendo en Barcelona, ya que estoy estudiando Lenguas Aplicadas en la Universidad Pompeu Fabra, que consiste en una mezcla de lingüística y traducción a 4 lenguas; catalán, español, inglés y Lengua de Signos Catalanes. Nací en una familia trilingüe, catalán (menorquín) y castellano por parte de mi padre, e inglés de mi madre. Este año será mi cuarto año trabajando en Kids&Us, pero desde que tengo 13 años he dado clases de inglés a muchos niños y niñas de diferentes niveles y edades. En mis clases de repaso siempre he intentado que los niños aprendan a base de diversión, con juegos, canciones, hablando sobre nuestro día, y sobre todo repitiendo las cosas las veces que sean necesarias, por eso estoy contenta de poder trabajar en una escuela donde lo más importante es la felicidad de los niños y que con los años puedan tener una base de inglés buena y sobre todo correcta.” Natàlia es profesora de Mysteries 2 y The Future 1 en Kids&Us L’Hospitalet T&T.

  • Marina

    Marina

    "¡Hola! Soy Marina y soy de Barcelona. Estudié el grado de Estudios Ingleses en la UB, y ahora mismo estoy estudiando un Máster de Traducción Especializada. Hace muchos años que estoy vinculada con el mundo del deporte, especialmente del baseball y el softball, habiendo tenido experiencias internacionales muy buenas que me han llevado a poder practicar inglés en el extranjero con gente de todo el mundo, y también he sido entrenadora de diversos equipos infantiles de distintas edades. Ahora, a través de Kids&Us, espero poder continuar motivando a los niños y niñas en un ámbito que me apasiona, el del inglés, ¡para que todos nos lo podamos pasar muy bien en clase!" Marina es profesora de Ben&Brenda y Animal Planet 1 en Kids&Us l'Hospitalet T&T

  • Jordina

    Jordina

    “¡Hola! Me llamo Jordina y soy graduada en Traducción e Interpretación con el inglés como primera lengua. Desde pequeña me ha gustado mucho el inglés y me he sumergido en la lengua para poder alcanzar un buen nivel. Tengo experiencia dando clases de extraescolar con alumnos de diferentes niveles y edades y también soy monitora. Además, he tenido la suerte de poder enseñar inglés a niños y niñas de Indonesia y Sudáfrica cuando estuve haciendo de voluntaria en estos países. Este es mi segundo año en Kids&Us L’Hospitalet T&T y tengo muchas ganas de aportar mis conocimientos y experiencia a mis alumnos, así como de aprender y pasar un buen rato con ellos.” Jordina es profesora de Animal Planet 1 y Animal Planet 2 en Kids&Us L’Hospitalet T&T.

  • Mireia C.

    Mireia C.

    “¡Hola! Me llamo Mireia, tengo 26 años y soy de Barcelona. Me gradué en Estudios Literarios en la Universidad de Barcelona, y durante la carrera me enamoré de la literatura inglesa y del idioma. Cuando terminé hice un máster en Inglaterra y vi claro que quería que el inglés siguiera formando parte de mi vida. Quería leerlo, hablarlo y también enseñarlo. Volví a Barcelona y empecé a hacer de profesora y a traducir textos teatrales. Dos experiencias fantásticas. Actualmente estudio Dirección escénica y Dramaturgia en el Institut del Teatre y lo compagino con tareas de traducción. El teatro es mi otra gran pasión. Soy una persona muy entregada y me implico con muchas ganas en todos los proyectos que emprendo. Soy trabajadora y responsable y busco siempre crear un buen ambiente de trabajo en el cual la gente se sienta cómoda y muy a gusto. Me gusta que en las clases aprender y pasarlo bien sea siempre compatible, y que el aula sea un lugar donde todos puedan aprender de todos.” Mireia es profesora de Ben&Brenda en Kids&Us l’Hospitalet T&T.

Compártelo en >